cristina

 

Cristina Samaniego.- Artista polifacética, bailarina, creativa y emprendedora, sabe muy bien que el arte es el lenguaje oculto del alma. Cristina ha tenido claros sus sueños desde muy joven y no ha dejado pasar ni un solo día en hacerlos su realidad. Su Carrera Profesional, que se consolidó en Conservatorio de Madrid, está llena de trabajo, abnegación y confianza. Ha creado y dirige su propia Escuela de Danza Oriental en Almería, en la que imparte clases y cuenta con un gran equipo de profesionales de diferentes especialidades; ha
biendo diseñado un plan de estudios propio.Ha formado una Compañía de Danza con sus alumnas que está alcanzado premios nacionales y reconocimientos.

Su singular personalidad artística palpita en ella, acariciando el arte, la vida y la naturaleza; esto lo aplica en su forma de enseñar a sus alumnas y en el momento de imaginar y producir espectáculos y proyectos que conquistan el corazón del público y ganan premios en distintos ámbitos.
_DSC2713-2

 

 

 

Jesús Fernández guitarrista de flamenco, goza  de  una  reconocida  valoración artística  en  el  mundo  del  flamenco,  tanto  a  nivel  nacional  como  internacional. Vecino del popular barrio del Zapillo de  Almería, empezó a tocar la guitarra a los  17 años y desde  entonces  sigue perfeccionado su nivel artístico. Su  estrecha vinculación  con el  mundo del  flamenco de  Almería,  lo  caracterizan  ya  como  un artista-revelación y un buen conocedor del cante jondo.